miércoles, 2 de diciembre de 2015

LEON PADEL RADIO TEMPORADA 2 PROGRAMA 11

Aquí os dejamos un nuevo programa de León Pádel Radio.

Este programa número 11 de esta segunda temporada y programa número 38, ya lo podéis escuchar en diferido y compartir para conocer la actualidad del pádel de León y siempre un poco más.

Se ha intentado resumir todo la actualidad de la semana, hasta que el tiempo nos lo permitió. Pádel provincial, autonómico y el circuito profesional. Cerramos casi el año, y hacemos balance con lo que ha sido y puede ser el WPT el año próximo. Y todo de la mano de Ivan de Contrapared.

Este es el resumen de nuestro programa de hoy.
  • Nuevas ligas 2015-2016.
  • Torneos celebrados y próximos a celebrarse.
  • World Padel Tour Valencia Master, Master Final de Madrid y nuevas parejas para el 2016 con la colaboración de Ivan de Contrapared
  • Nuestros jugadores de León
  • Noticias Breves.
Gracias a Ivan  Hernandez de Contrapared, una vez más, por estar con nosotros hoy, con el resumen de lo acontecido en este Master de Valencia y lo que será el final de temporada del Circuito World Pádel Tour, además de contar lo que hemos soñado que nos podemos encontrar en el 2016.

Gracias a Pablo de Radio Universidad León por darnos la voz y colgar el programa para que podáis escucharlo.

La próxima semana descansamos por coincidirnos el programa en día festivo, pero volveremos con toda la actualidad del pádel de León y siempre un poco más la siguiente, antes de cogernos un pequeño descanso de final de año.



Aquí podéis escuchar el programa completo 01/12/2015


Si no lo escuchas bien, puedes hacerlo a través del siguiente enlace (Ver enlace)


Recordaros que mantenemos el mismo día y hora y que nos podéis escuchar en directo todos los martes de 15 a 16 horas en el 106.6 fm en León y 105.0 en Ponferrada.
También en los siguientes enlaces a través de la Radio Universitaria podéis escucharnos o en el micrófono amarillo de esta página.
Radio universitaria de León (Escuchar enlace)
Página radio universitaria León (Ver enlace)

0 comentarios:

Publicar un comentario