miércoles, 16 de diciembre de 2015

NUESTRAS LEONESAS EN... MASTER FEDERACION MADRILEÑA DE PADEL

Se celebró en Sanset Padel Indoor, en San Sebastián de los Reyes, del 9 al 13 diciembre el Master de la Federación Madrileña de Pádel, que coronaría a las mejores parejas de la temporada de este circuito.

Nuestra representación leonesa la encabezó Lorena Alonso, actual número 1 en la Federación Madrileña, que junto con Alicia Berl llegaron a la final para enfrentarse a Alba Galán Romo y Esther Lasheras Varade.

Nuestra leonesa no pudo cerrar una magnifica temporada, poniendo el broche final que supondría el alzarse con este Master de la FMP, y sucumbieron en la final por un 6/2 y 6/4 ante Alba y Esther.
Como decía, esto no resta un ápice a la campaña que ha realizado Lorena y que a buen seguro tendrá su continuación en 2016

También disputó esta última prueba Andrea Alonso, que por ranking estaba clasificada para este Master Final de Madrid.
Una vez disputadas las liguillas de cada grupo en esta categoría absoluta femenina, Andrea se enfrentaba junto a su compañera Maria Esther Farfan ante Maria Belen Montes y Marta Talaván.
Nuestra leonesa perdía en este cruce y finalizaba como séptima mejor pareja de este Master.

Y también en menores tuvimos la representación de nuestra promesa afincada en Madríd con raíces Bañezanas, Claudia Alvarez Belinchon, que junto con su compañera Nadia Torreiro Falquina disputaron la liguilla de este Master en categoría benjamín, todo un premio para este año de competición.

Enhorabuena a todas.

0 comentarios:

Publicar un comentario