miércoles, 16 de diciembre de 2015

LEON PADEL RADIO TEMPORADA 2 PROGRAMA 12

Aquí os dejamos un nuevo programa de León Pádel Radio.

Este programa número 12 de esta segunda temporada y programa número 39, ya lo podéis escuchar en diferido y compartir para conocer la actualidad del pádel de León y siempre un poco más.

En el programa de hoy se ha hecho el resumen de las dos últimas semanas, ya que la anterior no se realizó el programa al coincidir con la festividad nacional de la Inmaculada Concepción.

Así mismo hemos querido dar la importancia que se merece la última prueba de la temporada, el Master Final de Madrid y contamos para ello con un invitado de lujo. Nacho de Padelazo.com nos trae el análisis de cómo llegan todas las parejas, femeninas y masculinas, a la prueba que cierra el Circuito World Pádel Tour 2015.

Este es el resumen de nuestro programa de hoy.
  • World Padel Tour Master Final de Madrid. Cómo llegan las parejas a la disputa de este Master, con los comentarios de Nacho de Padelazo.com
  • Nuevas ligas 2015-2016.
  • Torneos celebrados y próximos a celebrarse.
  • Nuestros jugadores de León
  • Noticias Breves.
Gracias a Nacho de Padelazo.com una vez más por estar con nosotros y ponernos en antecedentes de lo que puede suceder en este Master Final de Madrid.

Gracias a Pablo de Radio Universidad León por darnos la voz y colgar el programa para que podáis escucharlo.

Cogeremos a partir de hoy un pequeño descanso, haremos un receso y volveremos ya el año que viene después de las fiestas navideñas con más fuerza y mucho más pádel.



Aquí podéis escuchar el programa completo 15/12/2015


Si no lo escuchas bien, puedes hacerlo a través del siguiente enlace (Ver enlace)


Recordaros que mantenemos el mismo día y hora y que nos podéis escuchar en directo todos los martes de 15 a 16 horas en el 106.6 fm en León y 105.0 en Ponferrada.
También en los siguientes enlaces a través de la Radio Universitaria podéis escucharnos o en el micrófono amarillo de esta página.
Radio universitaria de León (Escuchar enlace)
Página radio universitaria León (Ver enlace)

0 comentarios:

Publicar un comentario