jueves, 17 de diciembre de 2015

JUNIOR PADEL TOUR CYL (JORNADA 2)

Equipo de Tenis5padel Transleyca
Una vez confeccionados los cuadros para la 2ª Jornada de grupos (sin contar con la jornada inaugural), que se celebró este domingo 20 de diciembre, nuestros equipos de León esta vez viajaron a escenarios diferentes.

Así el equipo de menores de Central Pádel viajó hasta Pádel Home Ávila (en la competición de los de 1ª categoría) para enfrentarse a Padeld10z A y a Play Pádel A

Duros rivales para los de Central Padel que con un idéntico resultado de 1/4 perdían contra vallisoletanos y burgaleses. Decir también que varios de los encuentros estuvieron más igualados de lo que el marcador refleja.

Mientras el equipo de Tenis5padel Transleyca, viajaba a Valladolid al CDO Covaresa (donde se enfrentaron los equipos de 2ª categoría)

Buena jornada de la Junior Pádel Tour para los niños y niñas de Tenis5Padel Transleyca, ya que consiguieron vencer tanto a Pádeld10z B por un apretado 3/2, y mismo resultado también en la victoria conseguida frente a Play Pádel B.

La próxima jornada, ya en enero el día 24, se celebrará íntegramente en León tanto para los equipos de 1ª como de 2ª categoría, que visitarán las sedes de Central Pádel y Tenis5padel Indoor.

Enhorabuena y suerte para el 2016.

0 comentarios:

Publicar un comentario