domingo, 18 de mayo de 2014

ADRIAN BLANCO ANTELO SUBCAMPEON DE ESPAÑA ABSOLUTO DE PADEL 2014

Si el año pasado no podía terminar mejor, no era impensable que esta temporada no continuaran los buenos resultados y buen juego para Adrián.

Esta mañana Adrián Blanco Antelo junto con Jacobo Blanco se han proclamado Subcampeones de España absolutos al caer en la final contra Paquito Navarro y Willy LaHoz.
Torneo durísimo, como ya anunciaba el Presidente de FEP, y eso le da mayor categoría a este subcampeonato si cabe.

La pareja formada por Blanco-Blanco partían desde el cuadro de Previa y ya esperaban rival en su debut el martes 13.
Ni quedarse en 'Blanco' ni supersticiones... torneo perfecto. O casi perfecto.
Destacar a parte de la final, los octavos contra Guillermo Castañón y Antonio Luque que se decidieron en el tie break del tercero y les dieron confianza para llevarse también los cuartos.
Y ya en semifinales contra Alvaro Cepero y Raul Díaz volvieron a jugar muy bien y con el marcador a favor. El primer set, al tie break y ganado, pero hubo que llegar al tercero.
Lejos de derrumbarse ante las bolas desperdiciadas de break en el segundo, empiezan muy bien con un 4/0 en este tercero y problemas para Cepero que pide al fisio.
Aún perdiendo su saque en el 4/2 se mantienen firmes y les devuelven el 6/3 del segundo para cerrar el partido a su favor y llegar a la final.
Final merecida para enfrentarse al que todos consideran mejor jugador español de todos los tiempos, el gran Willy y el presente y futuro del pádel nacional, Paquito que llegan también a la final por la parte baja del cuadro.
Gran final, con mucho público en las gradas del Club de pádel de La Moraleja. Todo a punto para conocer a los nuevos campeones de España en un partido muy, muy duro.
Prueba de ello el primer set.
Si durante el torneo los tie break fueron dando alegrías a los 'Blanco', fue una pena quizás en el primer set de esta final que se escapó justamente en ese tie break y que a buen seguro les hubieran dado fuerzas extras frente a los finalmente Campeones de España Paquito Navarro y Willy LaHoz.

Enhorabuena a Adrián y Jacobo por este Campeonato de España y tenernos enganchados todo el fin de semana (y alguna noche también de intercambio impresiones y ánimos)

Tampoco nos podemos olvidar de Iciar Montes y Alejandra Salazar (que hace bien poco nos estuvo visitando el León) que se han proclamado Campeonas de España frente a Eli Amatriain y Patty Llaguno.

Nos vemos el año que viene.

0 comentarios:

Publicar un comentario