jueves, 29 de mayo de 2014

CLINIC CON MIGUEL LAMPERTI EN CASA LEON SDR

Sois varios de vosotros los que nos habéis hecho llegar la noticia que ahora ocupa este lugar.
Y no se ha hecho antes porque cuando se trata de iniciativas particulares o privadas, como puede ser este caso, o torneos de empresa, liga de la comunidad de vecinos, fanatic de asociaciones o amigos, etc, etc, entendemos que como es para un público muy reducido no debemos hacerlo extensible mediante esta página web o las redes sociales paralelas de León Pádel.

No obstante creemos que la iniciativa por parte de Casa León SDR junto a la colaboración de City Hall School Of Languages, que han hecho posible traer a Miguel Lamperti el sábado día 21 de junio a impartir un clinic, bien merece la excepcionalidad de publicar este evento, recordando las condiciones del mismo y que vienen descritas en el cartel.

Desde León Pádel no queremos dejar pasar la oportunidad de expresar nuestra enhorabuena a Casa León SDR que está apostando fuerte por el pádel en sus instalaciones. Y ya no sólo con este clinic sino también por su Escuela de Pádel y demás programas que se desarrollan en torno a este deporte y que seguimos de cerca.

0 comentarios:

Publicar un comentario