jueves, 29 de mayo de 2014

ACTUALIDAD DE LAS LIGAS DE LEON

PADEL PARK

El Ranking Pádel Park León "Merdeces-Benz Lercauto96" informa a todos los participantes que tienen hasta el próximo domingo 8 de junio para jugar los partidos correspondientes a esta segunda ronda.

Recordaros también que podéis ver en todo momento cuál es vuestro Ranking en el siguiente enlace de la página web de Pádel Park
www.padelparkleon.com/ranking
En el momento que haces "clic" sobre vuestros nombres en el Ranking General, se despliegan los partidos del mes y sus resultados.

TENIS5PADEL INDOOR
Ya está el calendario disponible del "Ranking Ajusta tu nivel de Tenis5padel".
En el apartado CAMPEONATOS dentro de la web www.tenis5padelindoor.com podéis ver la composición de los grupos.
Os recordamos brevemente el funcionamiento:
1- Grupos de 6 parejas: 2 ascienden, 2 descienden y 2 se mantienen.
2- Partido ganado 1 punto. Partido perdido 0 puntos. Si una semana no se juega, 0 puntos para ambas parejas.
3- Los partidos se pueden adelantar, pero NUNCA retrasarse. El objetivo es jugar 1 partido a la semana.
4- En el calendario la pareja que aparezca en primer lugar debe de encargarse de: contactar con el rival, reservar la pista y poner el bote de bolas para el partido.
5- Al finalizar el partido, comunicar el resultado en el club.

PADELEON
La finalización Liga 12 Padeleón "Marcos Barbón" se retrasa hasta el 5 de junio. Por tanto antes de dicha fecha se deben de disputar todos los partidos pendientes.
Los resultados y clasificaciones se pueden consultar en el siguiente enlace http://www.leonpadel.es/padeleon-l12-marcos-barbon
Felicitar y dar las gracias a las parejas mas comprometidas y que más partidos han jugado e incluso acabado la liga. Enhorabuena.
Muy pronto os informaremos y se abrirá el plazo de inscripción (si hay un compromiso e interés de todos vosotros) para la próxima liga Padeleón "Marcos Barbón"

CENTRAL PÁDEL
Una vez finalizada la liguilla 3, ya se han comenzado a disputar los partidos de la LIGUILLA FINAL L4 desde el 15 de mayo 2014.
En el siguiente enlace http://centralpadel.es/ranking/liguilla/ podéis consultar los resultados finales de los partidos de esta liguilla 3 y los puntos obtenidos.
En el CUADRO "POSICIONES RANKING" podéis ver en qué grupo queda cada pareja y con quién le toca jugar en la LIGUILLA 4. Ya podéis empezar a llamar y cerrar partidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario