viernes, 9 de mayo de 2014

II TORNEO TODO X EL PADEL LEONOTICIAS.COM

Más de 100 parejas están inscritas para este fin de semana en el torneo de Todo x el pádel Leonoticias.com en Central Pádel distribuidas en todas sus categorías, infantil, mixto 1ª y mixto 2ª y masculino y femenino en 1ª, 2ª y 3ª.

Este será el II torneo de Todo x el pádel que se disputa. El primero se realizó en Pádel Park con similar aceptación y se está consolidando como una cita a tener en cuenta.

Además de la aceptación por parte de jugadores, incluso en esta ocasión participarán profesionales, también son numerosas las empresas colaboradoras (Ayuntamiento de León, Central Pádel, Drasanvi, Atmósfera Sport, Tendido 5, Clínica Díez Prieto, City Hall School of Languages, Puro Ego, Renueva Dental, Triumph León, Hotel Conde Luna, Vinos de León, Lol & Tonic, Hotel Adler, Adidas Store Oviedo, 2A Promociones Publicitarias, Ginos León, EDC , Hotel Río Cea, Conservas Vega Esla,Coca-Cola, Reycer, SMF Frigo, Haz Huella, Suzuki, Abaco , Frutas & Delicatessen Antonio Garrido y Cerveza Cazurra.

Al finalizar este II Torneo de Leonoticias.com Todo x el pádel y la entrega de premios, habrá un sorteo de regalos y degustación de Cerveza Cazurra para todos los asistentes.

Aquí os dejamos los cuadros de participación (Ver enlace)
Recordar que los horarios son recogidos desde la web de Central Pádel y pueden sufrir variaciones por lo que ante cualquier duda poneros en contacto con la Organización

0 comentarios:

Publicar un comentario