martes, 27 de mayo de 2014

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PADEL SELECCIONES AUTONOMICAS DE VETERANOS

Finalizado con éxito el Campeonato de España de pádel de Selecciones Autonómicas de veteranos organizado por la Federación Española de Padel y celebrado en las instalaciones de Reserva del Higuerón Sport Club los días 23, 24 y 25 de mayo 2014 con muy buen tiempo y gran afluencia de público.

Este podría ser el resumen de lo que deparó este campeonato de España de veteranos, además de comentar que se proclamaron vencedores en primera categoría masculina Andalucía y en primera categoría femenina Cataluña.

Sin embargo la noticia para nosotros estaba en segunda categoría donde Castilla y León se jugaba el ascenso, tanto en femenino como en masculino, y con la particularidad que en este último, tres de los integrantes son de nuestra tierra, Julio Aguilar de León y los ponferradadinos Luis Vallina y Simón Pacios.

El pádel en nuestra comunidad continúa con su ascenso progresivo y esta vez se ha vuelto a ver con la consecución del subcampeonato tanto femenino como masculino y ese acceso a primera categoría.
Enhorabuena a nuestras selecciones y en especial a nuestros jugadores.

La clasificación quedó de la siguiente manera:

2ª CATEGORÍA

FEMENINO:
3er clasificado: CANTABRIA
Subcampeón: CASTILLA Y LEÓN 
Campeón: PAIS VASCO

MASCULINO:
3er Clasificado: GALICIA
Subcampeón: CASTILLA Y LEÓN 
Campeón: CATALUÑA

1ª CATEGORÍA

FEMENINO:
3er Clasificado: MADRID
Subcampeón: ANDALUCIA
Campeón: CATALUÑA

MASCULINO:
3er clasificado: PAIS VASCO
Subcampeón: MADRID
Campeón: ANDALUCIA

0 comentarios:

Publicar un comentario