lunes, 12 de mayo de 2014

CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS DE 3ª CATEGORIA - CASTILLA Y LEON

Inés Muñoz y Elena Tundidor - Final Cto. España 3ª cat. fem.
Finalizó la fase previa del Campeonato de España por Equipos 3ª de Categoría en su fase de Castilla y León, celebrado durante este fin de semana en las instalaciones de Tenis5Padel.

Después de un largo fin de semana de pádel se han definido los vencedores que les llevarán a disputar la fase final de este campeonato en Sevilla del 9 al 15 de junio.

En el cuadro masculino para Castilla y León, se otorgaban dos plazas y estas fueron para los finalistas, Club de Pádel Narón y CDO. Covaresa Siglo XXI.
Este último terminó llevándose la primera plaza después de dejar también por en el camino a los dos equipos de León Pádel Club.

Nota positiva para el pádel leones; que un jugador nuestro, Javi Láiz, participó en el éxito del equipo de CDO. Covaresa Siglo XXI.

Y en el apartado femenino, para Castilla y León sólo había una plaza en juego para Sevilla que sería para el equipo campeón.
La final la disputaron C.D. R.S. La Hípica Valladolid frente a CDO Covaresa Siglo XXI.
Se repetía la final de la LAP 2014. Y en esta ocasión C.D. R.S. La Hípica Valladolid, en una final muy igualada, aunque el marcador final no reflejara lo mismo con el contundente 5/0 a su favor, ganaba la final y se tomaba la revancha de la Liga Autonómica perdida unas semanas atrás.
C.D. R.S. La Hípica Valladolid fue el equipo que le tocó en primera ronda al de León Pádel Club y como primera cabeza de cuadro, ya dejaban ver que podían llevarse esta fase de grupos.

Comentar, por la implicación leonesa en el torneo, que en esta final teníamos a dos jugadoras de la tierra.
Elena Tundidor en CDO e Inés Muñoz en R.S Hipica eran nuestras representantes. Enhorabuena para ambas por el buen torneo realizado y especialmente a Inés que jugará la fase final de Sevilla.

Serán por tanto los equipos de CDO. Covaresa Siglo XXI y Club de Pádel Narón en categoría masculina y en un cuadro final con 16 equipos y C.D. R.S. La Hípica Valladolid en cuadro final con 12 equipos, los que busquen en La Red 21 en Sevilla del 9 al 15 de junio la final del Campeonato de España por equipos de tercera categoría. Suerte a todos ellos.

Y finalmente reconocer la labor y excelente organización y comportamiento por parte de Tenis5padel Indoor, jueces árbitros y jugadores, que hicieron que el campeonato celebrado en León se desarrollara en un ambiente inmejorable y sin ningún tipo de contratiempo. Enhorabuena también a ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario