sábado, 10 de mayo de 2014

COMIENZA EL PARTIDO. VIVE PADELEON

Llevamos unos días, semanas, algún mes incluso... con la aparición de una nueva web que tenía contenidos de pádel a nivel nacional y en la que en un pequeño apartado decía León (y Asturias también)

Una página que se estaba moviendo por los centros y clubes relacionados con el pádel, se hacía eco de las noticias que iban surgiendo en cuanto a torneos, iniciativas y las plasmaba también en sus redes sociales.

Y llegó el día en que ha dado además el salto de las pantallas de nuestros dispositivos al papel, creando un periódico donde resumen todo esto que os comentamos.

Estamos hablando de www.vivepadel.com y Vive Padeleón (por la parte que nos toca)

Desde León Pádel damos la bienvenida a un nuevo miembro a sumarse al mundo del pádel en nuestra provincia.
Ya son varios los medios de comunicación que están apostando por la difusión del pádel en Léon y nos complace ver como continúan las iniciativas.
No cabe duda que el pádel en León está creciendo, en instalaciones, eventos, jugadores,... y con el acercamiento de este deporte por todas la vías posibles, hará que se afiance y no sea una moda pasajera dándole una oportunidad también a los más pequeños que empiezan a jugar.

Os recomendamos desde aquí su página web, así como indicaros que están en Facebook y Twitter y si además podéis haceros con el ejemplar número cero de este periódico, no os defraudará.

0 comentarios:

Publicar un comentario