martes, 13 de mayo de 2014

CARMELA CALVO CAMPEONA JUNIOR 4ª PRUEBA CIRCUITO CANTABRO DE MENORES

Entre los días 09 al 11 del presente mes de mayo se han disputado las diferentes eliminatorias y finales de la cuarta prueba puntuable para el Circuito Cántabro de Menores 2014, que han tenido lugar en las pistas del Club Circulo de Recreo de Torrelavega.

Recordamos que este Torneo es una de las Tres pruebas, de entre todas las que se celebran en Cantabria a lo largo de la temporada, que es así mismo puntuable para la Federación Española de Pádel.

La participación contó con la presencia de deportistas de las vecinas Comunidades de Asturias, Castilla y León, País Vasco, Navarra e incluso Madrid, para conformar una exitosa participación con un total de 88 parejas inscritas entre todas las categorías disputadas: benjamín, alevín, infantil, cadete y junior, tanto Masculino como Femenino.

El domingo, y como colofón a un estupendo fin de semana padelístico, se procedió a la entrega de premios a los diferentes campeones y subcampeones entre las que se encontraba nuestra leonesa Carmela Calvo junto con se compañera asturiana Alba Ferrer.
Ambas se proclamaron campeonas junior en una final muy luchada donde atacaron sin dar tregua a las cántabras sin perdonar ni un punto.

Como nota a destacar a parte del que quizás haya sido el mejor torneo de Carmela este año, es que siendo cadete se haya proclamado campeona en una categoría superior. Enhorabuena.

Fuente: Federación Cántabra de Pádel.


0 comentarios:

Publicar un comentario