jueves, 1 de mayo de 2014

CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS DE 3ª CATEGORIA - CASTILLA Y LEON

Ya están publicados los cuadros con los equipos que participarán en el Campeonato de España de 3ª categoría en su fase de Castilla y León y que tendrán como sede a León.

Las instalaciones de Tenis5padel Indoor ya están preparadas para albergar esta fase previa donde confluirán 17 equipos masculinos y 8 femeninos.

Y allí estarán nuestros representantes leoneses a través de León Pádel Club con sus dos equipos masculinos y el femenino.

Los enfrentamientos que tendrán en octavos de final los equipos masculinos serán contra CDO Covaresa Siglo XXI ambos.
El equipo 2 de LPC jugará contra el equipo 1 de CDO, y será el equipo 2 de CDO el que juegue con el equipo 1 de LPC.
Recordamos que CDO Covaresa llegó a la Final Four de la LAP 2014 con muchas posibilidades de conseguir ser campeones, pero en semifinales se cruzaron con Club de Tenis Ponferrada que evitó que llegarán a la final. Aquí parten como cabezas de serie número 1 el primer equipo y a LPC equipo 2 le tocará "bailar con la más fea".
LPC equipo 1 si pasa de ronda frente al CDO equipo 2 tendría como rival el vencedor del cruce anterior ya que ambos van por la parte baja del cuadro.

En el cuadro femenino, LPC también se verá con el rival más fuerte. Será CD Real Sociedad Hípica de Valladolid, cabezas de serie número 1 y recientes subcampeonas de la LAP 2014 en la Final Four del fin de semana pasado en una final ajustadísima.

Muy difícil lo tendrán nuestros equipos. No obstante seguro que la experiencia, al igual que en años anteriores, será lo más positiva posible como lo será en caso de perder estos primeros enfrentamientos, que jugadores también de León como Javi Láiz en CDO o Inés Muñóz en RS Hipica, continuarán adelante en la competición.

Aquí en el siguiente enlace (Ver) están los cuadros del Torneo con los horarios.
Siempre puede haber variaciones, por lo que consultar con la Organización ante cualquier duda.

Suerte a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario