martes, 27 de mayo de 2014

III TORNEO DE PADEL CIUDAD DE LEON

Ya está abierto el plazo de inscripciones para el III Torneo de Pádel Ciudad de León, que se disputará durante las fiestas de San Juan y San Pedro del 16 al 29 de junio.

La fecha límite de inscripción es el 12 de junio.

Habrá 10 categorías: Masculina, Femenina y Mixta con 1ª, 2ª y 3ª todas ellas y categoría infantil, con premios en material deportivo y trofeos.

El precio de la inscripción es de 18 euros y de 12 euros para la categoría infantil.

Las inscripciones podéis realizarlas en la web www.leonpadelclub.es o por correo electrónico a info@leonpadelclub.es o en las instalaciones de León Padel Club.

Como en años anteriores, las fases finales se disputarán en una pista móvil y durante toda la competición se sortearán regalos entre los participantes.

Una vez más, la organización de este torneo será por parte de León Pádel Club y de la Cadena Ser, con el patrocinio del Ayuntamiento de León.

El pasado año, pudimos disfrutar de un gran torneo (Ver resumen 2.013) donde a parte de las parejas locales, también pudimos admirar el gran pádel que se juega en Asturias con grandes jugadores y jugadoras que se acercaron a disputarlo.
Cada año que pasa se consolida más este torneo como un referente del comienzo del verano y seguro que éste, no será una excepción.

0 comentarios:

Publicar un comentario