domingo, 4 de mayo de 2014

CAMPEONATO PROVINCIAL DE PADEL DE LEON 2014

Finalizó el Campeonato Provincial de Pádel 2014 disputado de León, en las instalaciones de Central Pádel.

Gran torneo el celebrado durante todo el fin de semana con mucho pádel ya desde el viernes, las féminas no entraron en cuadro hasta el sábado, y que no defraudó aunque los grandes favoritos no dieron opción.
Tanto los número uno en masculino como femenino se metían en la final 'cómodamente' para posteriormente llevarse el campeonato.

En categoría masculina los campeones fueron Adrián Blanco y Diego González Luna, que vencieron en la final a Jorge Prieto y Toni Cañadas.
Ya son cinco años consecutivos en los que Adrián logra el campeonato, primera vez con Diego.

En categoría femenina, llegaban a la final por la parte baja del cuadro Verónica Lago y Silvia González y por arriba eran Montse Sancho y Ana Belén Casaseca. Final igualada en el primer set, pero que finalmente el partido caería de parte de Verónica y Silvia, alzándose como nuevas campeonas provinciales.

Otro año más ambos campeonatos se van a Ponferrada, pero no cabe duda que el pádel en León sigue creciendo y tiene un buen referente.

Esta quinta edición con Ángel como juez árbitro y con Jairo por Central Pádel, (sin olvidar a todos los que también colaboraron), merecen el reconocimiento y felicitación, así como dar la enhorabuena a todos los vencedores, finalistas y participantes.

Nos vemos el año próximo.

Fotos: Central Pádel

0 comentarios:

Publicar un comentario