miércoles, 13 de mayo de 2015

3ª PRUEBA DEL CIRCUITO DE MENORES DE CASTILLA Y LEON EN BURGOS

Alba y Rodrigo campeones
Volvemos a disfrutar de un fin de semana excepcional para nuestros leoneses compitiendo fuera de nuestra provincia, y los protagonistas han sido nuestras jóvenes promesas.

Se disputaba en Burgos la 3ª prueba del Circuito de Menores de Castilla y León que daría plazas para el TyC 3 Premium que se disputará en Badajoz.

Hasta este torneo se desplazaron nuestros chicos y chicas de León formando parte de las 97 parejas de menores que entrarían en juego, que no fueron otros que  (creo que no se nos olvida nadie aunque si es así comunicárnoslo para corregirlo)
Alonso Pollan, Javier Peña, Alba Perez, Carlota Ojembarrena, Rodrigo Lopez, Pablo Pollan, Alejandro Gonzalez, Lucia Ojembarrena, Diego Simon, Sergio Quintana, Eva Lopez y Paula Asensio

Y este es el resumen de las actuaciones más destacadas que han hecho, pero siempre dar la enhorabuena y felicitación a todos por competir a estos niveles y buscar siempre superarse.

Javier Peña y Alonso Pollán cayeron en la semifinal ante los cabeza de serie numero 2 en alevín masculino
Rodrigo López y su compañero Enrique Goenaga resultaron CAMPEONES de infantil masculino y con plaza para el último TyC 3 Premiun de Badajoz
Pablo Pollan y Alejandro Gonzalez,  perdieron la final de consolación de infantil
Alba Perez Corral con su compañera Mónica lograron finalizar CAMPEONAS en su categoría alevín -consiguiendo plaza directa también al TyC 3 Premium- y SUBCAMPEONAS en categoría infantil.
Lucía y Carlota Ojembarrena, ganaron el cuadro de consolación de infantil
Rodrigo López y Diego Simón, cayeron en cuartos después de eliminar a los otros leoneses Sergio Quintana de la Fuente y Pablo Pollan que resultarían, campeones del cuadro de consolación cadete.
Eva Lopez con su compañera Ana Villar, cayeron en semifinales de cadete ante las vencedoras de esta categoría
Paula Asensio y Lucia Ojembarrena llegaron la final de consolación cadete que no disputaron

Como decíamos gran actuación de los nuestros por lo que representa el jugar un circuito como este pero además acompañando los resultados como ha sido el caso en esta 3ª prueba de Castilla y León para Rodrigo López y de Alba Perez -colocada ya en el puesto nº12 de España en categoría alevín femenino- que han sido los grandes protagonistas este fin de semana. Enhorabuena.

0 comentarios:

Publicar un comentario