sábado, 9 de mayo de 2015

CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS DE 3ª CATEGORIA

Finalizada la primera jornada de este Campeonato de España de equipos de 3ª categoría en su fase previa de Castilla y León, hay que señalar sobre todo el buen ambiente, gran organización y marco incomparable en el que se está disputando, que no es otro que las instalaciones de Tenis5padel Indoor en León.

Pero aún queda un fin de semana por delante de pádel y de ver grandes partidos entre equipos.

¿Qué han hecho nuestros equipos de León?

Ayer viernes en categoría femenina el equipo de Tenis5padel ganó por 3-2 su eliminatoria frente al equipo ponferradino de Club Padel Bar Feliz.
Las chicas de Tenis5padel ya conocen rival en su próxima ronda y allí las esperan las número 2 del torneo, las zamoranas de Padel Duero, esto será hoy sábado.
El otro equipo leonés en categoría femenina, Central Padel, hace su debut hoy sábado por la mañana frente al equipo de Galicia de de Padel Cíes.
En el siguiente enlace podéis ver el cuadro de juego con los equipos y horarios, pero tener en cuenta que son estimados ya que siempre puede haber cambios, por lo que siempre preguntar a la organización del Torneo. (Ver enlace)

En el cuadro masculino también entraron en juego casi todos los equipos de León.
En el caso del equipo masculino de los anfitriones de Tenis5padel, se impusieron a Padel Cigales por 5-0 y en la tarde del sábado a las 20:00 horas se enfrentarán a CDO Covaresa Siglo XXI de Valladolid que venció por idéntico marcador al equipo 2 de León Pádel Club. Destacar que en el equipo pucelano también tenemos representación leonesa con Luis G Onrubia y Diego Gonzalez Luna.
El equipo 1 de León Pádel Club también venció en su eliminatoria a CD Zaratán por 5-0 y espera rivales para esta jornada del sábado por la parte alta del cuadro.
El otro equipo de León que debía jugar ayer era el de Central Pádel para enfrentarse a Padeld10z.
W.O. para los de Valladolid que hicieron que la celebración de los nuestros que había empezado antes del enfrentamiento, continuara a pesar de no haber jugado.
Al igual que el cuadro femenino, aquí os dejamos el cuadro con los enfrentamientos para este torneo en la página de la Federación pero, volvemos a recalcar, que pueden variar, por lo que preguntar antes si puede haber dudas en la hora sobre todo. (Ver enlace)

Suerte todos los equipos que continúan en competición y en especial a los nuestros.
Hoy segunda jornada, allí estaremos.

0 comentarios:

Publicar un comentario