miércoles, 13 de mayo de 2015

CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS DE 3ª CATEGORIA

Finalizó el Campeonato de España por equipos de 3ª categoría en su fase previa de Castilla y León, celebrado este fin de semana en las instalaciones de Tenis5padel Indoor.

Este Campeonato jugado en las dos categorías de masculino y femenino daba plaza a los equipos finalistas masculino y a las campeonas en femenino a participar en la fase final que tendrá lugar del 8 al 14 de junio en las instalaciones del Tarragona Pádel Indoor.

Desde León Pádel hemos hecho seguimiento de este fin de semana de nuestros equipos de León (Ver jornada viernes), (Ver jornada sábado) y hemos ido evaluando la actuación de los nuestros llegando a la última jornada del domingo, mermados en cuanto a aspirantes pero con las buenas sensaciones en general de haber visto una buena actuación de los nuestros.

Así en esta jornada final y en categoría femenina, el equipo de CDO Covaresa de Valladolid -con nuestra integrante Elena Tudidor- venció por 5-0 a Padel Duero de Zamora y conseguía esta única plaza para Tarragona.

En categoría masculina empezaba el domingo con las semifinales donde teníamos por un lado a los chicos de Tenis5padel equipo 2, luchando por meterse en la final con los todopoderosos Softee Pádel CP Narón que contaban entre sus jugadores a varios profesionales cayendo del lado de los gallegos este enfrentamiento.

En la otra semifinal, Padelarena se impuso a CDO Covaresa, que también contaba con los leoneses Luis Garcia Onrubia y Diego Gonzalez Luna, y que no pudieron llegar a disputar la final.

Softee Pádel CP Narón y PadelArena con las plazas para la fase final de Tarragona aseguradas sólo les quedaba poder exhibirse ante el público leones que se acercó hasta Tenis5padel Indoor.
Ganó el equipo gallego por 4-1, alzándose como campeones de esta fase previa a los vallisoletanos de PadelArena.

Enhorabuena tanto a la Federación Española de Pádel por elegir a Tenis5padel Indoor como instalaciones para esta fase previa. A Tenis5padel Indoor por realizar una organización perfecta, al igual que el trabajo de Quique Martín y Luis Gangoso -a los que pudimos conocer un poco más-
Agradecimientos también para todos los equipos y jugadores por su participación y exquisito comportamiento esperando que también hayan podido percibir la hospitalidad de León.
Nos vemos en próximas citas.

0 comentarios:

Publicar un comentario