viernes, 1 de mayo de 2015

TYC PREMIUM 2 ANTEQUERA

Este fin de semana se disputa en las instalaciones del Club de Pádel La Quinta Antequera, en Málaga, la el TYC PREMIUM 2 correspondiente al circuito de menores Adidas.

Desde este viernes 1 de mayo se notifica que los cuadros de infantil, cadete y junior masculino se comenzarán a disputar a las 14:30 horas para que los retrasos que se producen habitualmente no incidan en la finalización de partidos de esa jornada.
No será hasta un poco después cuando entren en juego nuestras dos chicas de León que acuden a esta cita donde competirán contra las mejores parejas nacionales en sus categorías.
 
Así Alba Pérez Corral junto con su compañera Mónica Gomez Rivas se ganaron la plaza para este torneo en el TyC2 de Valencia en categoría alevín femenino y por otro lado en categoría cadete femenino hacía lo propio Eva López Santín con su compañera Ana Villar González en la 2ª Prueba del Circuito de Menores de Castilla y León disputada en Salamanca en el Club Pádel Master Center, quedando ambas subcampeonas en cada uno de ellos.

Suerte para nuetras dos representantes de León, Alba y Eva.

0 comentarios:

Publicar un comentario