martes, 12 de mayo de 2015

LEON PADEL RADIO TEMPORADA 1 PROGRAMA 20

Programa número 20, donde volvemos a recuperar toda la actualidad del pádel de León que se ha desarrollando en nuestra provincia durante toda la semana con grandes citas para los nuestros donde también han cosechado muy buenos resultados.

Además hemos tenido un invitado de auténtico lujo en este programa de hoy, con la entrevista que nos ha concedido Iván de Contrapared, que nos ha hablado del WPTFriends en su tercera edición que se celebrará con motivo del Open WPT de Valladolid.

Este es el resumen del decimonoveno programa.
  • Breve repaso a nuestras ligas de León con parada en la Final Four de la LAP Junior.
  • Resumen de la normativa de la próxima liga de Proyecto de Padel Integrado Provincial (PIP 2015)
  • Torneos diputados y próximos a celebrarse en León y provincia, empezando por el Campeonato de España de equipos de 3ª categoría fase previa.
  • WPTFriends con la entrevista a Iván de Contrapared, que nos ha acercado el mayor evento de networking del mundo del pádel que se celebrará este año.
  • Nuestros jugadores de León, resultados de la participación de los nuestros. Hoy protagonistas los niños/as en la tercera prueba de menores de Castilla y León celebrada en Burgos.
  • Breves de la semana.
Agradecer a Patricia de Radio Universidad León por darnos voz esta semana y publicar el programa de hoy del que aquí os dejamos enlace.

También agradecer infinitamente a Iván, su participación en el programa de hoy con el adelanto de lo que deparará este 3er WPTFriends que se celebrará en Valladolid. Enhorabuena de antemano porque con lo que estáis trabajando puede tener otra recompensa que no sea el éxito.

La próxima semana volveremos con más contenidos en Radio Universitaria, el martes de 15:00 a 16:00 horas en el 106.6 fm en León y 105.0 fm en Ponferrada.


Aquí podéis escuchar el programa completo 12/05/2015


Si no lo escuchas bien, puedes hacerlo a través del siguiente enlace (Ver enlace)

0 comentarios:

Publicar un comentario