miércoles, 6 de mayo de 2015

LEON PADEL RADIO TEMPORADA 1 PROGRAMA 19

Programa número 19, continuación prácticamente del 18 en lo que a la LAP se refiere, al comentar lo que ha deparado la Final Four disputada este fin de semana pasado.

Hemos recopilado también las noticias más relevantes del pádel de León, no solo de esta semana sino también de la anterior, donde no tuvimos prácticamente tiempo para comentarlo en su momento y hoy si pudimos desarrollarlo un poco más.

Este es el resumen del decimonoveno programa.
  • Breve repaso a nuestras ligas de León.
  • Finales de la LAP2015. Hemos vuelto a comentar con Guillermo Velasco, Redactor de Deportes de El Mundo y Socio de SportPremium lo acontecido en esta Final Four en Final Four en Padeld10z en Valladolid.
  • Torneos diputados y próximos a celebrarse en León y provincia.
  • Proyecto Vivepadel Televisión. Pedro Lechuga de Vivepadel nos presenta el nuevo canal de televisión del pádel de León.
  • Nuestros jugadores de León, resultados de la participación de los nuestros en estas dos últimas semanas.
  • Breves de la semana.
Agradecer a Patricia de Radio Universidad León por darnos voz esta semana y publicar el contenido integro del programa del que aquí os dejamos enlace.

También agradecer a Guillemo Velasco, 'Lolo' de nuevo su participación en el programa de hoy con el resumen de esta LAP 2015 que ha llegado a su fin, y a Pedro por la presentación de este proyecto de televisión en el canal de youtube. Suerte.

La próxima semana volveremos con más contenidos en Radio Universitaria, el martes de 15:00 a 16:00 horas en el 106.6 fm en León y 105.0 fm en Ponferrada.


Aquí podéis escuchar el programa completo 05/05/2015


Si no lo escuchas bien, puedes hacerlo a través del siguiente enlace (Ver enlace)

0 comentarios:

Publicar un comentario