miércoles, 13 de mayo de 2015

LAP JUNIOR. FINAL FOUR

Ya queda menos para disputar la Final Four Junior que tendrá lugar el domingo 17 de mayo en las instalaciones de Padeld10z en Valladolid.

En esta Final Four participarán los 8 equipos que han formado parte de esta Lap Junior - Porsche con sus casi 200 niños y niñas que la han formado y entre ellos estará nuestro equipo de León de Tenis5padel Indoor.

El sistema de juego será sencillo, un cuadro de 8 equipos por la derecha y para aquellos que pierdan habrá un cuadro por la izquierda de consolación, en donde todos los equipos jugaran 3 enfrentamientos definiéndose todos los puestos de la clasificación.

Podéis ver como queda el cuadro de enfrentamientos y horarios en la imagen de la noticia.

Como novedad habrá también unos juegos para todos los equipos participantes, son juegos voluntarios -ALL STAR-, que se celebrarán en la misma instalación de juego entre las 14:00 y las 15:00 horas. Durante esta hora aproximadamente  la competición se detendrá para que todos lo podamos presenciar.

Al finalizar todos los encuentros del día, se llevara a cabo la entrega de trofeos y de obsequios.

La organización quiere hacer hincapié en intentar que con el objetivo de hacer una foto de familia todos los jugadores y jugadoras que vengan con la camiseta oficial de la LAP Junior entregadas en la jornada inicial para luego poderla pasar a cada jugador y cada club también

Suerte a todos, diversión y mucho pádel.

0 comentarios:

Publicar un comentario