domingo, 31 de mayo de 2015

NUESTROS JUGADORES DE LEON (PARTE XXXXII)

Este fin de se ha disputado en el Parque Deportivo Puerta de Hierro de Madrid la 3ª prueba del Circuito de Pádel Sub23 organizado por federaciones territoriales de Andalucía, Asturias, Cantabria, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Madrid, Murcia y País Vasco y el World Padel Tour.

En esta 3ª prueba, nuestra leonesa Carmela Calvo, participaba de pareja con la madrileña Sandra Elduayen López.
Ambas se enfrentaban en primera ronda a Natalia Lopez Colui y Esther Lopez Lavisier, perdiendo ante las que serían campeonas indiscutibles de esta prueba de Madrid.
Mala suerte en el cruce que las llevó a competir por la consolación de esta prueba siendo vencedoras ante Rocio Gallo Milla y Sara Fernandez Ruiz.
Enhorabuena Carmela.

Este domingo se celebraba la final de primera categoría especial del XII Torneo de Pádel Cadena Ser de Salamanca, uno sus torneos con mas tradición y que se disputó en las instalaciones de El Viñal.

En esta final se citaban nuestro representante Adrián Blanco y su compañero Diego Ramos frente a la pareja formada por Chico Gomes y Marcos Pereira, a los que derrotaban y con ello se alzaban con este XII Torneo de Pádel Cadena Ser.
Enhorabuena.

Otra de las pruebas de este fin de semana en el circuito madrileño ha sido el Torneo Plaza Norte 2 en beneficio a la Fundación Síndrome de Down de Madrid.

En esta prueba participaba nuestra leonesa Lorena Alonso con su compañera en Madrid Alicia Berl que se enfrentaban en la final a Paula Hermida y Ana Laura Grandes.

Final muy disputada entre dos parejas que se conocen muy bien, y que a priori cumplían su condición de favoritas llegando a este último partido.
Una final que sería muy igualada y durísima cayendo al final del lado de Lorena y Alicia por  6/3-6/7-6/2.
Enhorabuena también a ellas.

Y por último también hacer mención a la 3ª prueba del Circuito FPPA 2015 que se ha celebrado en las instalaciones de SoccerWorld Asturias en Gijón.

Una vez más nuestro leonés Dani Ruiz junto con su pareja Pablo Alvarez volvían a disputar la final de este circuito asturiano.
Se deshacía el empate que hasta ahora llevaban de dos finales con una victoria y una derrota y esta vez tocó cerrar el fin de semana de la mejor manera, logrando ganar a una gran pareja formada por Guille Santos y Jose María De Vera Bolarín por 6/3-7/5
Enhorabuena.

Gran fin de semana para los nuestros. Esperemos que lleguen muchos más como este.

0 comentarios:

Publicar un comentario