domingo, 10 de mayo de 2015

CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS DE 3ª CATEGORIA

Mala jornada la de ayer para nuestros equipos de León.
Ese puede ser el resumen del sábado, donde solamente uno de ellos tenía asegurado pasar de ronda al enfrentarse dos equipos de los nuestros entre sí.
También hay que reconocer que a León se han desplazado equipos que cuentan con jugadores de mucha calidad, aunque menos echado de menos a algunos otros, y esto sumado a que llevan mucho tiempo compitiendo y el descaro también de los jóvenes valores saca patidos y eliminatorias adelante.

Así en esta jornada del sábado, hemos tenido al equipo de Tenis5padel Indoor femenino luchando por un puesto en la fnal que se llevó El Club Deportivo Padel Duero de Zamora.
Anteriormente las chicas de Central Pádel debutaban contra Pádel Femenino Cíes sin mucho éxito. Perdían su enfrentamiento y se despedían del campeonato.
Como continuación a las semifinales, Padel Femenino Cies también perdía ante CDO Covaresa femenino, equipo que junto con el masculino cuenta con integrantes de León, y este caso en la figura de Elena Tundidor.
Aquí os volvemos a dejar el enlace a los cuadros de la federación. Siempre tener en cuenta que puede haber cambios de hora por lo que consultar con la organización (Ver enlace)

En el cuadro masculino teníamos varios enfrentamientos complicados.
Por un lado Léon Pádel Club se enfrentaba a CD PadelArena Santa Ana, conocidos de la LAP en primera categoría, pero al igual que los equipos leoneses, reforzado con grandes promesas para disputar este campeonato de España.
El equipo 1 de LPC perdió antes los Vallisoletanos que ya ocupan plaza en semifinales.
Más cerca lo tuvo el equipo 1 de Tenis5padel que se enfrentaba a CDO Covaresa. También muchos conocidos entre los dos equipos, ya no solo como decíamos que CDO cuenta con jugadores de León, sino porque incluso han formado pareja asidua jugadores de ambos equipos.
Un 3-2 a favor de los de Valladolid dejan a los anfitriones fuera pero entendemos que satisfechos.
El resto de enfrentamientos de nuestros equipos de León pasaban por el 'derby' local entre el equipo 2 de Tenis5padel y el de Central Pádel.
Los chicos del segundo equipo de Tenis5padel se llevaron la eliminatoria ante Central Pádel y esta mañana jugarán las semifinales con el equipo de Softee Padel CP Naron que cuentan entre sus integrantes con varios profesionales. Todo un premio para los chicos de Tenis5padel. Enhorabuena.
Al igual que el cuadro femenino, aquí os dejamos el enlace al masculino, e igualmente puede sufrir cambios de horarios por lo que contad con la organización ante dudas de ellos. (Ver enlace)

Suerte a nuestro equipo de León y a todos nuestros integrantes leoneses en el resto de equipos.

0 comentarios:

Publicar un comentario